La Doctora Nayra Rodríguez participa en el I Foro de Reeducación

Viernes, 28 Octubre, 2022

La Doctora y miembro del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales, Nayra Rodríguez Rodríguez ha participado en el  I Foro de Reeducación celebrado en San Bartolomé de Tirajana durante los días 25, 26 y 27 de octubre de 2022 con el Taller sobre “El lenguaje inclusivo e igualdad en el ámbito laboral."

Este I Foro de Reeducación, organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, se pretende  reforzar las dinámicas ya iniciadas en la institución que sin duda, buscan alcanzar un desarrollo pleno de la educación en nuestro municipio apoyandose en la Concejalía de Educación mediante  enfoques innovadores de diálogo intercultural y participativo. Un espacio referencial de encuentro, formación y reflexión alrededor de los nuevos retos educativos.