I Seminario Internacional sobre ciencia y conocimiento en el Atlántico: de los puertos ibéricos a Canarias

Viernes, 17 Marzo, 2023

El Grupo de Investigación Latino-Arabica: textos y contextos del saber científico griego, latino y árabe del Instituto Universitario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de La Laguna, dirigido por Maravillas Aguiar Aguilar, celebra en el Instituto de Estudios Canarios, el “I Seminario internacional sobre ciencia y conocimiento en el Atlántico: de los puertos ibéricos a Canarias” los días 22, 23 y 24 de marzo de 2023.

Este seminario tiene como objetivo el análisis de las relaciones que se establecen entre los puertos ibéricos y las Canarias a partir de la conquista del nuevo mundo y el estudio del océano Atlántico como ir y venir de barcos cargados de hombres, ilusiones, ciencia y conocimiento.

Consulte el programa aquí.

También se podrá seguir el Seminario a través del canal de YouTube del Instituto de Estudios Canarios (IECan).