Nueva incorporación del Grupo de investigación reconocido "Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos"

Martes, 23 Julio, 2024

En la sesión ordinaria del Consejo del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT) de la ULPGC, celebrada el 2 de julio de 2024, se aprobó la incorporación del Grupo de investigación reconocido "Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos" (Código 185) que constituirá la División de Análisis del Discurso en Ciencias Sociales, del Comportamiento y de la Educación. Esta nueva división tiene como objetivo avanzar en la investigación en el ámbito de la enseñanza, la formación y la investigación, de acuerdo con los objetivos generales y específicos del IATEXT y dentro del proyecto del Plan Nacional de I+D+i “Proyectos Estratégicos Orientados a la Transición Ecológica y a la Transición Digital 2021”.

Los miembros de esta división incluyen a Jaime León González-Vélez como coordinador, así como a Juana Rosa Suárez-Robaina, Juan Luis Núñez Alonso, Celia Fernández Sarmiento, Elisa Santana Monagas, Rocío Pérez Solís, Itahisa Mulero Henríquez, Alicia Díaz Megolla, Germán Gallardo Campos, Gabriel Sebastián Valdés León, Carmen Isabel Reyes García y José Manuel Rodríguez Pellejero. Además, se incorporan con contrato pre-doctoral Samuel Falcón Pulido y Kevin Medina Déniz.

El IATEXT da su bienvenida a esta nueva división. Estamos seguros de que esta nueva colaboración fomentará importantes avances en nuestras áreas de formación e investigación y transferencia del conocimiento.