El profesor contratado Doctor de Geografía Humana del Departamento de Geografía y miembro del IATEXT, Víctor Jiménez Barrado, ha sido reconocido como Joven Investigador Destacado del año 2022.

Viernes, 13 Enero, 2023

El profesor contratado doctor de Geografía Humana del Departamento de Geografía y miembro del IATEXT, Víctor Jiménez Barrado, ha sido reconocido con una distinción del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria como Joven Investigador Destacado del año 2022, en la rama de Artes y Humanidades.

El Instituto se congratula de esta distinción y lo felicita por ello.

Víctor Jiménez Barrado, Doctor en Geografía, Premio Extraordinario de Licenciatura, Másteres y Doctorado, ejerció tareas docentes e investigadoras en la Universidad de Extremadura y en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha tenido una notoria actividad investigadora tras su Doctorado y se incorporó en el curso académico 2021-2022 a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.