Jornada "Innovación en las investigaciones literarias y lingüísticas en español"

Miércoles, 4 Mayo, 2022

La División de Edición de Textos y Análisis Textual celebra el próximo jueves, 5 de mayo de 2022, a las 10.00 horas, en la Sala Polivalente del IATEXT, una Jornada de investigación e innovación en los estudios hispánicos titulada "Innovación en las investigaciones literarias y lingüísticas en español", en la que tres miembrsos del IATEXT y dos profesoras e investigadoras de la Universidad de Bucarest reflexionan sobre diversos temas del hispanismo y sus nuevas tendencias.

La asistencia es libre hasta completar el aforo.

Edifico de Humanidades, Aulario Obelisco. Módulo A, Planta baja, Sala Polivalente del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones textuales.

Programa completo: Jornada de Innovación en las investigaciones literarias y lingüísticas en español.pdf