La investigadora Nira Santana ha publicado un capítulo en el libro" Los caminos de la Historia Moderna: presente y porvenir de la investigación"

Miércoles, 26 Abril, 2023

La investigadora predoctoral y miembro de la División Documentación, Patrimonio e Historia Atlántica del IATEXT, Nira Santana Montañez ha publicado un capítulo denominado "Vidas precarias. Las viudas en Canarias durante el Antiguo Régimen" en el libro "Los caminos de la Historia Moderna: presente  porvenir de la investigación" que ha sido dirigido por Ofelia Rey Castelao de la Universidad de Santiago de Compostela y Francisco Cebreiro Ares de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta obra es conjunto de trabajos de jóvenes investigadores en Historia Moderna que está organizado en seis grandes apartados en línea con las corrientes historiográficas más recientes: itinerarios políticos; las rutas privadas; circuitos comerciales; los caminos de la fe; los caminos de la cultura y los viajes de la historia del género.

Más información sobre el libro en este enlace.