El Rector de la ULPGC nombra a José Miguel Pérez como Director de la Cátedra Juan Negrín

04 de julio de 2018
Compartir en las redes: Academia Academia

El 18 de junio de 2018, el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina Romero, nombró como Director de la "Cátedra Juan Negrín" al Profesor Dr. D. José Miguel Pérez García, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y miembro de la División de Patrimonio Documental y Bibliometría del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT), después de suscribirse el Convenio de Colaboración entre la ULPGC y la Fundación Juan Negrín, para la creación de la Cátedra Juan Negrín, con el objeto principal de regular el marco de colaboración entre las entidades firmantes para el cumplimiento de los objetivos de la citada Cátedra.

El nombramiento del Director de la Cátedra ha sido consensuado entre la ULPGC y la Fundación Juan Negrín, resultando elegida una persona con demostrado prestigio profesional y científico en los temas del ámbito de la Cátedra. El nuevo Director/a de la Cátedra tendrá como funciones principales la adopción de decisiones académicas, de investigación y la coordinación general de las acciones e iniciativas que se lleven a cabo.